Wowpedia
Advertisement
AllianceZenn Nauseapezuña
Imagen de Zenn Nauseapezuña
Género

Masculino

Raza

Sátiro (Humanoide)

Nivel

5 - 20 / 14 - 61

Salud

67 / 3,627

Valor

13c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Zenn Nauseapezuña es un sátiro de carácter amistoso de nivel 5 a 20 que ofrece misiones y se encuentra al este de Dolanaar en la zona de inicio de los elfos de la noche, Teldrassil. Más adelante se lo encuentra como una criatura hostil en Costa Oscura.

Historia[]

Teldrassil[]

Zenn, extrañamente clasificado como humanoide, inicialmente se muestra amistoso a los aventureros de la Alianza, pero eso no significa que sea bueno. Mediante engaños y ofertas, este enemigo del bosque engaña a los aventureros para que maten criaturas de la naturaleza y le lleven algunos componentes como colmillos, plumas y muestras de seda.

El Consejo del Bosque se entera que el inocente iniciado ayudó a Zenn Nauseapezuña y le insta a reparar su error. Entonces el jugador recoge bellotas viles que caen de los árboles y que expulsan humo verde y se lo entregan a Zenn, quien cree que se trata de un inofensivo aperitivo. El sátiro es castigado transformándose en sapo. Zenn abandona Teldrassil finalmente tras ser perseguido por practicar magia oscura.

Costa Oscura[]

Zenn se asentó en la Cuenca Fonroca, al frente de un grupo de sátiros y grells que buscan extender la corrupción entre la región y ahora está clasificado como demonio. Resulta que Zenn ha estado detrás de la corrupción de la vida salvaje local, especialmente en osos y ratas. Al fin los elfos deciden tomar acciones decisivas y ordenan la ejecución de Zenn, totalmente hostil a ambas facciones.

Localizaciones[]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Teldrassil 5 - 20 67
Costa Oscura 14 - 61 3,627

Misiones[]

  • A [5]  Las apuestas de Zenn Quest Avail 16x16.pngQuest Complete 16x16.png
  • A [6] ¡Búsqueda de redención! Quest Complete 16x16.png

Objetivo de:

  • A [11] La fuente de la corrupción

Citas[]

  • ¿Croac! ¡¡No!! ¡Esto no puede ser, croac! ¡Me has embaucado con tus artimañas, croac! ¡Croac!

Galería[]

Últimos cambios[]

Enlaces externos[]

Teldrassil Costa Oscura
Advertisement