Wowpedia
Advertisement
CombatTaumaturgo umbrío Roca Negra
Imagen de Taumaturgo umbrío Roca Negra
Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

19 - 20 Élite

Salud

1,314

Maná

6,708 - 7,212

Valor

1s 22c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Fuerte de Petravista (Montañas Crestagrana) [62, 51]

Los taumaturgos umbríos Roca Negra son orcos de nivel 19 a 20 de clasificación élite que solamente pueden ser encontrados en los alrededores del Fuerte de Petravista, en la región de Montañas Crestagrana durante la misión faseada A [20] El momento decisivo en Petravista.

Habilidades[]

  • Spell shadow ragingscream.png  Armadura demoníaca — Protege al taumaturgo, lo que aumentará su armadura, su resistencia a las Sombras y la regeneración de salud durante 30 min.
  • Spell shadow shadowbolt.png  Descarga de las Sombras — Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.
  • Spell shadow cripple.png  Desterrar — Destierra al objetivo enemigo, evitando que pueda realizar ninguna acción, pero volviéndolo invulnerable durante un máximo de 5 s. Solo se puede desterrar a un objetivo cada vez.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Frenesí — Aumenta el daño físico infligido por el taumaturgo durante 15 s.
  • Spell shadow shadowwordpain.png  Palabra de las Sombras: dolor — Pronuncia una palabra de oscuridad que inflige daño de las Sombras a un enemigo cada 3 s durante 15 s.

Despojos[]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 26%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 19%
Cinturón de la Espiral inferior 22 Armadura de tela Cintura 0.06%

Nota[]

  • Solían tirar Orbe de medianoche, objeto útil para la misión eliminada A [23] Magia de las Sombras.
  • También tiraban Hacha desgastada por la batalla para la misión A [21] La amenaza de los Roca Negra.

Últimos cambios[]

Enlaces externos[]

Advertisement