Talismán de la marea

De Wowpedia

El Talismán de la marea es un abalorio que se consigue del Prince Nazjak en las Tierras Altas de Arathi.

Se trata de un objeto bastante codiciado en la versión clásica de World of Warcraft por clases que no disponían de ninguna habilidad aturdidora. Cuando se lanzó The Burning Crusade su uso fue decayendo tras recibir actualizaciones que lo hacían menos útil.

Notas[editar | editar código]

  • Su ratio de obtenicón es bastante alto, de alrededor del 50% aunque el ratio de reaparición del Príncipe Nazjak es bastante lento, entre 32-35 horas.
  • La escuela de magia del aturdimiento es la de Naturaleza lo que hace que exista una pequeña probabilidad de ser resistido.
  • El rango de uso es de 30 metros y su uso es instantáneo.
  • No es un objeto único, lo que significa que se pueden obtener y equipar dos a la vez, si bien en este caso su uso comparte el tiempo de reutilización.
  • Temblores O'Breen da una pista a los jugadores de que hay dos barcos hundidos frente a la costa de Arathi y que algo se esconde en su interior.

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Eliminado.
  • TBC Parche 2.1.2 (19 Jun 2007): En lugar de fallar, ahora hay más posibilidad de resistir su efecto.
  • TBC Parche 2.1.0 (22 May 2007): Ahora se activa el tiempo de reutilización cuando falla.
  • TBC Parche 2.0.3 (09 Ene 2007): Ahora tiene una probabilidad de fallar cuando se usa con objetivos de nivel superior a 60.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.7.0 (22 Sep 2005): El aturdimiento ya no se rompe cuando el objetivo aturdido recibe daño.