Wowpedia
Advertisement

Tácticas yaungol

Tácticas yaungol es un objeto localizado al sur de la Cima Kun-Lai [50.4, 79.3] junto a un totem en cuya base hay una calavea de yak en el centro del Fire Camp Ordo.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [La canción de los yaungol].

Tácticas yaungol

Obligados a vivir en el agreste territorio de las Estepas de Tong Long desde la época del último emperador pandaren, los yaungol han adaptado sus tácticas a este entorno.

Su raza está constantemente en movimiento, estableciendo breves "campamentos" itinerantes en zonas con abundantes recursos naturales (concretamente, el petróleo y la caza) antes de seguir adelante. El cabecilla decide dónde se establece el campamento, cuánto tiempo se quedan y cuándo se marchan.

En combate, los yaungol prefieren los ataques fuertes y rápidos, usando la caballería para flanquear y acechar al enemigo mientras la poderosa infantería ataca las zonas más débiles de las líneas enemigas. La brujería ígnea y las armas de asedio llameantes sirven de apoyo a este asalto inicial.

Los yaungol son famosos por retirarse tan rápido como atacan, por adivinar las intenciones del enemigo y porque solo se comprometen con las victorias seguras.

Últimos cambios[]

Enlaces externos[]

Advertisement