FANDOM

Scavell, Ex-Guardian de Tirisfal.

Scavell fue el Guardian de Tirisfal antecesor a Magna Aegwynn. Enseñaba el camino del mago a estudiantes quienes despues podrian ser elegidos para ser Guardianes y tomar su lugar.

Sus estudiantes fueron Falric, Jonas, Manfred, Natale y Aegwynn. Esta ultima demostro ser capaz a muy temprana edad poder controlar hechizos con mucha facilidad e incluso a escondidas de sus compañeros intentó varias veces con éxito conjurar hechizos de mayor nivel.

Por orden del Consejo de Tirisfal, una vez cuando todos esten listos, se reunan con el Guardian Scavell en el bosque de Tirisfal (ya que ahi se hacian las reuniones, a la vista de todos pero ocultos por magia) para elegir a un nuevo Guardian. Al momento de elegir un Guardian se revelo que Aegwynn estuvo practicando hechizos avanzados a escondidas de sus compañeros pero con el consentimiento de su Maestro, el entonces Guardian Scavell.

Finalmente por decision del Consejo de Tirisfal decretaron y sellaron que la proxima guardiana de tirisfal seria la mismisma Magna Aegwynn ya que demostraba un talento innato para la magia.