Wowpedia
Advertisement
WC3RoC-logo-small.png
Inv potion 06.png

La Poción de Gran Curación cura 500 puntos de impacto al ser utilizada.

Fuente[]

  • Arthas y Jaina reciben una de Splendora tras salvarla en la misión Los estragos de la Plaga de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas encuentra una al derrotar a un ogro en la misión La marcha del Azote de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas encuentra una al derrotar a un troll de hielo en la misión Las costas de Northrend de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas y Muradin Bronzebeard encuentran una al derrotar a un draco azul en la misión Desacuerdo de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas encuentra una al derrotar a un troll de hielo en la misión Frostmourne de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas encuentra tres en la misión A través de las cenizas de la campaña La Senda de los Malditos (dos al derrotar a dos capitanes y una al derrotar a Ballador el Fuerte).
  • Arthas encuentra una al derrotar a un golem en la misión En el Reino Eterno de la campaña La Senda de los Malditos.
  • Arthas encuentra una dentro de unas cajas en la misión La llave de las Tres Lunas de la campaña La Senda de los Malditos.
  • Arthas y Kel-Thuzad encuentran una al derrotar a un troll de hielo en la misión ¡También Blackrock and Roll! de la campaña La Senda de los Malditos.
  • Grom Hellscream encuentra una al derrotar a un troll oscuro en la misión Los Espíritus de Ashenvale de la campaña La invasión de Kalimdor.
  • Grom Hellscream encuentra una al derrotar a un sátiro en la misión El Cazador de sombras de la campaña La invasión de Kalimdor.
  • Thrall encuentra una dentro de unas cajas en la misión El Oráculo de la campaña La invasión de Kalimdor.
  • Tyrande encuentra una dentro de unas cajas en la misión Hijas de la Luna de la campaña El fin de la eternidad.
  • Tyrande y Furion encuentran una en la misión Hermanos de sangre de la campaña El fin de la eternidad.

Enlaces externos[]

Advertisement