Wowpedia
Advertisement
WC3RoC-logo-small.png
Inv scroll 06.png
  • Pergamino de Curación
  • WC3gold.gif 125
  • Cura 150 puntos de impacto de todas las unidades amigas no mecánicas que estén cerca del Héroe que lo use.
  • 1 Cargas

El pergamino de Curación sana 150 puntos de impacto de todas las unidades amigas no mecánicas que estén cerca del Héroe que lo use.

Fuente[]

  • Se compra del Mercado Goblin en Warcraft III: Reign of Chaos.
  • Thrall encuentra uno al derrotar a un gnoll en la misión Partidas de la campaña El Éxodo de la Horda.
  • Arthas encuentra uno al derrotar a un bandido en la misión La defensa de Strahnbrad de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas y Jaina encuentran uno al derrotar a un esqueleto en la misión Los estragos de la Plaga de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas encuentra uno al destruir unas cajas en la misión La marcha del Azote de la campaña El Azote de Lordaeron.
  • Arthas encuentra dos en la misión Levantando a los muertos de la campaña La Senda de los Malditos (al derrotar a Gavinrad el Terrible y dentro de unas cajas).
  • Arthas encuentra uno al destruir una tienda en la misión Bajo el ardiente cielo de la campaña La Senda de los Malditos.
  • Thrall recibe uno en la misión Tierra a la vista de la campaña La invasión de Kalimdor.
  • Thrall encuentra dos en la misión La larga marcha de la campaña La invasión de Kalimdor (al derrotar a un centauro y al destruir una tienda de centauro).
  • Thrall encuentra uno al derrotar a un centauro en la misión El lamento de los Warsong de la campaña La invasión de Kalimdor.
  • Thrall encuentra cuatro dentro de unas cajas en la misión El Oráculo de la campaña La invasión de Kalimdor.
  • Cairne Bloodhoof encuentra uno al derrotar a un kobold en la misión El Oráculo de la campaña La invasión de Kalimdor.
  • Tyrande encuentra dos dentro de unas cajas en la misión Hijas de la Luna de la campaña El fin de la eternidad.
  • Tyrande y Furion encuentran dos en la misión Hermanos de sangre de la campaña El fin de la eternidad (al derrotar a un wendigo y al destruir unos huevos de araña).
  • Furion encuentra uno al derrotar a un esqueleto en la misión Hermanos de sangre de la campaña El fin de la eternidad.

Enlaces externos[]

Advertisement