Wowpedia
Advertisement

Páramo de los Ancianos.

El Páramo de los Ancianos [42, 79] es el nombre que se le da a las ruinas sagradas de un templo ancestral de elfos de la noche, asentado cerca a las montañas por el Río Culebra, en el sureste de Costa Oscura. A diferencia de los cambios terribles que sufrió la región por el Cataclismo, el páramo tuvo un final diferente. Ahora es un bello asentamiento protegido por los ancestros que acompañan a Onu, el solitario Anciano del Conocimiento.

Este lugar es el punto de reunión del Circle of Ancients.

Cataclysm[]

En World of Warcraft: Cataclysm, el Páramo de los Ancianos ha cambiado de manera sorprendente. Ahora es un paisaje hermoso, conformado por ancianos protectores verdes y morados, asentados uno cerca del otro, dando la apariencia de una estructura sólida y conjunta. La estructura original todavía existe, aunque seriamente dañada. El páramo ahora es un centro de misiones y contiene un maestro de vuelo.

El Páramo de los Ancianos estaba protegido de la mayor parte de la devastación provocada por el Cataclismo, en gran medida debido al poder de los antiguos guardianes que allí residen. Sin embargo, proteger el páramo requirió una enorme cantidad de energía, y como resultado, la mayoría de guardianes están en una especie de sueño. Los jugadores tienen que encontrar una manera de despertarlos y traerlos de vuelta a la batalla para garantizar la supervivencia de Costa Oscura.[1]

Conexiones de viaje[]

Vuelo

PNJs[]

Estado previo al Cataclismo.

  • IconSmall Ancient.gif Alliance Onu <Anciano del Conocimiento>
  • IconSmall NightElf Male.gif Alliance Balren de la Garra
  • IconSmall NightElf Male.gif Alliance Felros
  • IconSmall NightElf Male.gif Alliance Foriel Hojagrande
  • IconSmall NightElf Female.gif Alliance Kathrena Fatuinvierno
  • IconSmall NightElf Female.gif Alliance Larien
  • IconSmall NightElf Male.gif Alliance Orseus
  • IconSmall NightElf Male.gif Alliance Syleanth Bello Claro <Pertrechos>
  • IconSmall NightElf Female.gif Alliance Delanea <Maestra de vuelo>
Campamento fúrbolg (sureste)
Antiguos PNJs

Referencias[]

Advertisement