Wowpedia
Advertisement
  • 10 Achievement points
  • Ocaso
  • Capítulo 1
    • Siguiente →:
    • Búsqueda de la Arcanista Kel'danath
    • Búsqueda del Telemático Jefe Oculeth

Ocaso es el primer capítulo de la primera parte de la Linea Argumental de Suramar, [Caídos pero no olvidados]. Corresponde a la historia de introducción de los Caídos de la Noche y el primer encuentro con la Primera Arcanista Thalyssra.

Historia[]

Luego de haber encontrado los Pilares de la Creación en las Islas Abruptas y solo quedando el Ojo de Aman'thul por rescatar, Kkadgar llama al campeón a el Bastión Violeta en Dalaran para mostrarle algo que ha descubierto.

El mensaje oculto[]

Al llegar al lugar hay una esfera de energía flotando en frente del consejo, lo que te pregunta el Archimago si puedes ayudar a descifrar que es lo que esconde. Interactuar con la esfera hacer que se abra un mensaje oculto. El mensaje es enviado por la Primera Arcanista Thalyssra, quien necesita que vayas a Suramar a ayudarla a detener un gran peligro. Para poder ir en su ayuda, Khadgar te dice que te dirigías a Suramar de inmediato en búsqueda de la Arcanista.

El Rescate de Thalyssra[]

El Pacto Nocheterna[]

Misiones[]

  1. Quest Avail 16x16.pngN [110] El descubrimiento de Khadgar
  2. Quest Avail 16x16.pngN [110] Mensaje mágico
  3. Quest Avail 16x16.pngN [110] Rastros de ecos
  4. Quest Avail 16x16.pngN [110] La única salida es a través
  5. Quest Avail 16x16.pngN [110] El Pacto Nocheterna
  6. Quest Avail 16x16.pngN [110] Sedientos de lo arcano
  7. Quest Avail 16x16.pngN [110] Shal'aran
    • Desbloquea las Lineas de misiones del Telemático jefe Oculeth y la Arcanista Kel'danath.
Advertisement