Wowpedia
Advertisement

Médico brujo trol.

Aunque son sumamente salvajes y astutos, los curanderos (WC3) o médicos brujos (WoW) de la Tribu Lanza Negra se alinearon con la Horda por pura necesidad. Estos ruines hechiceros manipulan con gran pericia los procesos químicos que tienen lugar en los cuerpos de sus compañeros guerreros para aumentar sus habilidades de combate.[1] Sirvieron con valor durante la Tercera Guerra como hechiceros de la Horda capaces de crear diversos tipos de tótems con funciones de curación, espionaje e inmovilización.

World of Warcraft[]

En World of Warcraft, los médicos brujos son muy similares a la versión jugable de los sacerdotes trol (magia de las sombras, guía espíritual y cantos rituales) y comparten varias características con los chamanes (por su uso de tótems).

Este es un título común entre los PNJs y mobs trol, que varía desde el poderoso médico brujo Hakkari al no tan temerario Bom'bay <Médico brujo en prácticas>. Incluso hay algunos humanos que tienen este título como los revoltosos del Norte de la Vega de Tuercespina.

Conocidos[]

WitchDoctor.jpg

  • IconSmall Malakk.gif Frost King Malakk
  • IconSmall ForestTroll Male.gif Hex Lord Malacrass
  • IconSmall Troll Male.gif Guzul'dar
  • IconSmall Troll Male.gif Jin'do the Hexxer
  • IconSmall Troll Male.gif Kin'weelay
  • IconSmall ForestTroll Male.gif Ral'jin
  • IconSmall Rastakhan.gif Rastakhan
  • IconSmall Sen'jin.gif Sen'jin
  • IconSmall Vol'jin.gif Vol'jin
  • IconSmall Troll Male.gif Zul'ajik
  • IconSmall Zul'Jin.gif Zul'jin

Referencias[]

Advertisement