Wowpedia
Advertisement

Logro de Explorador del mundo

Los logros de exploración son las recompensas obtenidas por explorar cada zona del juego incluidas todas sus subzonas a razón de 10 puntos por logro. Al explorar un contiente entero se consigue un meta-logro de 25 puntos. Además por explorar Rasganorte se consigue como recompensa el Tabardo de explorador (2) recibido por correo del mismísimo Brann Barbabronce. Finalmente, explorar todas las zonas, continentes y mundos conocidos tiene como premio el logro Explorador del mundo al que acompaña el título <El Explorador> y 50 puntos de logros.

Esta categoría también engloba otro tipos de logros de exploración. En Terrallende y Rasganorte hay logros por matar criaturas raras con un elevado tiempo de reaparición, en Cataclysm incluyen los logros [Permanece en el fuego], Desde el corazón del infierno te hiero y [Análisis de daños]. En Pandaria se amplia la definición de exploración para incluir más variedad, incluyendo el descubrimiento de objetos de historia, la búsqueda de tesoros y derrotar a poderosos campeones. Draenor y Legion ofrecen una variedad similiar de desafíos más allá de explorar cada una de las respectivas zonas.

General[]

Reinos del Este[]

Kalimdor[]

Terrallende[]

Rasganorte[]

Cataclysm[]

Pandaria[]

Draenor[]

Legion[]

Enlaces Externos[]

Advertisement