Wowpedia
Advertisement
Para el mob que se encuentra en Nagrand, véase Guarda terrorífico (mob).
Guarda terrorífico
Zarcsin.jpg
Facción/Afiliación
Clases
Líder racial
Idioma primario

Eredun

Los guardas terroríficos son una raza demoníaca que destaca por tener una cara en el pecho.[1][2]

Trasfondo[]

Biología[]

De complexión fuerte, estas criaturas tienen alas y pezuñas. También tienen cuernos que salen desde la parte trasera de sus patas y manos.[1][2]

Esta especie tiene dos "cabezas": una cilíndrica en el extremo del cuello y otra que cubre la mayor parte del pecho. Desde la primera cabeza, salen seis retorcidos cuernos. Además hay una amplia boca llena de dientes grandes y afilados y una pequeña perilla que cuelga desde la barbilla. En la frente hay un cristal en forma de diamante que destaca sobre los ojos aparentemente vacíos. La segunda cabeza, como ya se ha dicho, cubre la mayor parte del pecho. Tiene diez dientes afilados y dos colmillos que sobresalen del "labio superior". También hay dos ojos gigantes que tienen el mismo color que el cristal de la frente.[1][2] Los académicos de Dalaran todavía discuten sobre cuál de las dos cabezas es la 'real'.[1]

Importantes[]

  • IconSmall Terrorguard.gif Arzeth el Despiadado
  • IconSmall Terrorguard.gif Embajador Faucinferno
  • IconSmall Terrorguard.gif Maestro Supremo Yugogarr
  • IconSmall Terrorguard.gif Omor el Sinmarcas
  • IconSmall Terrorguard.gif Verinias el Retorcido
  • IconSmall Terrorguard.gif Zarcsin

Especulación[]

Questionmark-medium.png

Los guardas terroríficos tienen alas y pezuñas con una constitución general a la de los belcebús y de los ered'ruin, lo que puede implicar que son una subespecie de estas especies. Algunos guardas terroríficos también tienen el rango de guardia apocalíptico, como el Maestro Supremo Yugogarr, que también puede ser una conexión con los ered'ruin.

Referencias[]

Advertisement