Wowpedia
Advertisement
CombatGeneral Fangore
Imagen de General Fangore
Raza

Gnoll (Humanoide)

Nivel

26 - 62

Salud

1,673

Valor

45c

Reacción
Afiliación(es)

Tribu Pielsombra

Ocupación

Jefe de la tribu Pielsombra

Localización

El General Fangore es un gnoll de nivel 26 a 62 que se encuentra al norte de la Torre de Ilgalar, en el territorio humano de Montañas Crestagrana.

Anteriormente era conocido como el Teniente Fangore y era el jefe del clan gnoll Pielsombra, acusado por el Magistrado Solomon de colaborar con el mago traidor Morganth, enemigo del reino de Ventormenta. Incluso después de la muerte de Morganth, Fangore se alió a otro traidor, el Gran mago Doane.

Habilidades[]

  • Ability warstomp.png  Carga impetuosa — Carga contra el objetivo y provoca que el taumaturgo inflija daño extra con su próximo ataque.
  • Ability warrior savageblow.png  Golpe mortal — Inflige un 100% de daño con arma y deja al objetivo herido, lo que reduce un 25% la eficacia de cualquier sanación durante 5 s.

Misiones[]

  • Tira Llave de Ilgalar para la misión A [19] La torre oscura.

Despojos[]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Llave de Ilgalar 1 Misión 87%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 18%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 18%

Notas[]

  • Anteriormente soltaba Pata de Fangore para la misión A [26] Se busca: Teniente Fangore.
  • También dejaba caer Colgante Pielsombra para la misión A [23] Ley de Solomon.

Galería[]

Últimos cambios[]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Clase y apariencia actualizadas. Sube de rango de Teniente a General aunque su nivel baja de 26 a 19.

Enlaces externos[]

Advertisement