Flirtear con el desastre

De Wowpedia
Love is in the Air icon.png

La temática de esta entrada forma parte de Amor en el Aire, un evento de temporada que dura dos semanas. Una vez que se agote su duración, en principio, y a menos que se diga lo contrario, no volverá a estar disponible hasta el año siguiente.

Inv valentineperfumebottle.png Neutral 15.png Flirtear con el desastre 10 Achievement points
Acaba totalmente borracho, ponte tu mejor perfume, tira un puñado de pétalos de rosa encima de Alliance Sraaz / Horde Jeremiah Payson y luego bésalo. Por la mañana lo lamentarás.

Flirtear con el desastre es un logro que se consigue durante el evento Amor en el Aire. Los jugadores deben comprar colonia en cualquier Mercader preciosa, atiborrarse de alcohol hasta estar completamente borracho y luego utilizar un Puñado de pétalos de rosa sobre Sraaz o Jeremiah Payson - dependiendo de la facción - para luego acabar dándole un beso.

Conseguirlo forma parte del meta-logro Achievement worldevent valentine.png [Loco de amor].

Notas[editar | editar código]

  • Además del puñado de pétalos de rosa, también funciona con el Ramo de rosas rojas y el Ramo de rosas de ébano.
  • Sólo funciona usando permunes. Las colonias no funcionan.
  • Para besar, sólo hay que escribir /besar o /kiss.
  • El alcohol se puede comprar en los vendedores de bebidas. Hay que beber lo suficiente para estar totalmente borracho.

Alliance Alianza Horde Horda
||

ru:Заигрывания со страшилищем