FANDOM

Eredun (a.k.a. Demonic) es el lenguaje de los demonios de la Legión Ardiente. Sabiendo que otros seres sintientes se unirían inevitablemente a la Legión, el eredar declaró que su lengua primaria llamada Eredun sería el lenguaje común de la Legión. [1] La forma escrita se llama Eredic [2] y se compone de símbolos crípticos según lo ilustrado en sus hechizos.

Eredun, el discurso de la Legión Ardiente, está casi erradicado en Azeroth. Vive en las mentes de los cultistas y los pocos lo suficientemente valientes para estudiarlo. Tiene una vida propia - sus palabras se retorcían en las mentes de aquellos que la conocen, consumiendo la cordura y la moralidad. El lenguaje demoníaco de Eredun parece querer ser entendido, mientras que los lingüistas se desgarran el pelo tratando de analizar la gramática inhumanoid y las referencias circulares de Titán. [3] [2] Un Guardián de Tirisfal puede entender y hablar Eredun. Él no está sujeto a la locura que tal conocimiento puede causar a personajes no malvados. [4]

Es poco probable que el dialecto original de Eredun hablado en Argus, o la lengua conocida como Draenei, cause corrupción en otras razas.

En el World of Warcraft, la lengua de Eredun de Burning Legion es conocida como "Demonic". Actualmente no es posible que los jugadores aprendan este idioma, así que cualquier cosa que se diga en él es indescifrable. Sin embargo, el hechizo de brujo Maldición de Lenguas hace que el objetivo de hablar temporalmente en Demonic (Eredun). La forma demoníaca obtenida por los brujos también conversan y comprenden demoníacos.

Jerónimo warlock demoníaco eredar

Archimonde Dark Portal W3