FANDOM

Eonar la Patrona de la Vida
Eonar
Género Femenino
Raza Titán vanir
Clase Curador, Druida, Druida de la Garra (RPG)
Afiliación Panteón
Ocupación Dama de la Vida, Gran Madre
Localización Desconocida
Estado Fallecida
Allegados Aman'Thul (consorte), Golganneth (hijo)

Eonar la Patrona de la Vida es una titán vanir de piel de bronce. Posee un bastón de alabastro y flores a sus pies. Es la protectora de la vida, naturaleza y curación en el universo y la esposa de Aman'Thul el Alto Padre.

Eonar aborrece a los no-muertos pues representa la encarnación de la vida. Entre sus hechizos se encuentra la curación en masa y otros hechizos similares. Prefiere guardar distancia en la batalla y su papel consiste en dar apoyo a sus aliados del Panteón. Sin embargo, cuando se enfurece y es forzada a pelear, es temible. Puede hacer cualquier cosa para aturdir o confundir a sus enemigos, antres de entrar al combate.

En Azeroth

Hace aproximadamente 64,001 años antes de la Primera Guerra, Eonar le dio una porción de su poder a Alexstrasza la leviatán Roja para que se dedicara a salvaguardar a todas las criaturas vivas del mundo y a Ysera la Verde para que vigilara la creciente espesura del mundo desde su frondoso reino, el Sueño Esmeralda.

Especulación

Se sospecha que el avatar de Eonar en Azeroth sea Elune, esta sospecha se origina a raiz de los pilares de la creacion y los discos de Norgannon. Ya que el unico espacio que el unico titan que pudo entregar la "lagrima de Elune" es Eonar.