Wowpedia
Advertisement
CombatElemental de agua podrida
Imagen de Elemental de agua podrida
Raza

Elemental de agua (Elemental)

Nivel

23 - 24

Salud

672

Maná

581 - 618

Reacción
Localización

Lago Mystral (Vallefresno) [49, 70]

Los elementales de agua podrida son mobs de nivel 23 a 24 que se encuentran en el Lago Mystral en el territorio en disputa de Vallefresno.

Uno de los conjuradores de la Horda invocó a Marearess, un antiguo y rencoroso espíritu del agua que los contaminó y los volvió en contra de los elfos de la noche.

Trasfondo[]

Estos elementales poseen un temperamento terrible que refleja sus poderes. Corrompen el agua con un toque y les causa placer el arruinar pozos y corrientes de agua fresca, especialmente cuando causa que los animales y otras criaturas enfermen. Son capaces de profanar tres metros cúbicos de agua con un simple toque, volviéndola salobre e infecta.[1]

Habilidades[]

  • Spell frost summonwaterelemental.png  Colisión de ola — Inflige daño de Escarcha y repele al objetivo.
  • Spell frost wisp.png  Escalofrío hediondo — Aumenta un 50% p. el daño de Escarcha recibido de un enemigo durante 2 min.
  • Spell frost summonwaterelemental.png  Salpicadura — Una salpicadura de agua empapa a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige daño de Escarcha y los repele a una corta distancia.

Objetivo de[]

  • H [25] Un jarro de agua fría
  • A [26] Retomar el Lago Mystral

Despojos[]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Agua encantada 25 Comida y bebida 34%
Agua elemental 25 Elemental 6%

Notas[]

  • Antes eran el objetivo de la misión H [25] Paso del Espolón bloqueado.
  • También tiraban Brazal elemental intacto para A [24] Brazales elementales.

Últimos cambios[]

Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Cambian de nombre de Elemental de agua podrida a Elemental de agua podrida.

Referencias[]

  1. Monster Guide, 63

Enlaces externos[]

Advertisement