Wowpedia
Advertisement
NeutralEbru
Imagen de Ebru
Título

<Discípula de Naralex>

Género

Femenino

Raza

Elfa de la noche (Humanoide)

Nivel

17 - 60

Clase
Salud

1,897

Reacción
Afiliación(es)

Discípulos de Naralex

Localización

Ebru es una elfa de la noche que ofrece misiones que se encuentra en la entrada de la mazmorra de las Cuevas de los Lamentos. Antes se encontraba en una gruta escondida fuera de la instancia. Es una de los discípulos de Naralex que pretenden limpiar las cavernas para devolverles su antigua belleza.

Descripción[]

Ebru se encuentra entre los druidas más fuertes entrenados por Naralex tras su caída, además mantiene al resto de ellos juntos. No tiene esa visión desagradable de la situación que tienen los druidas más viejos, así como la simplicidad ansiosa de los más jóvenes. De vez en cuando sale de caza hacia las cuevas, amontonando los cuerpos de los monstruos y recolectando algunos trofeos horribles. Ebru da la bienvenida a cualquiera que desee cazar a su lado, y siente que el limpiar las cavernas de los monstruos es un paso hacia la curación de los Baldíos. Es joven pero cuando emite órdenes los demás druidas escuchan. A veces no concuerda con Nalpak pero los druidas se sienten atraídos por el feroz optimismo de Ebru, quien prefiere matar como prioridad a los raptores en las cuevas, creyendo que su creación fue lo primero que contaminó las cuevas después del descenso de Naralex a la pesadilla.[1]

Misiones[]

  • N [17M] Limpieza en las cavernas Quest Avail 16x16.pngQuest Complete 16x16.png

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft en el Parche 4.0.1.

  • N [21M] Erradicación de descarriados Quest Avail 16x16.pngQuest Complete 16x16.png

Notas[]

  • Los Guantes de Ebru, son una recompensa de Vem, jefe silítido en Ahn'Qiraj. Tal vez la propia Ebru haya participado miles de años atrás, en la Guerra del Mar de Dunas.
  • En el libro RPG Lands of Mystery se describe a Ebru como un elfo druida masculino, a diferencia de lo que se ve en World of Warcraft.

Últimos cambios[]

Referencias[]

  1. Lands of Mystery, 185 - 186

Enlaces externos[]

Advertisement