Wowpedia
Blue drakes

Los dracos azules son los especímenes jóvenes del Vuelo Azul.

Son la estirpe media de la sociedad de dragones azules y son tan variados como los adultos jóvenes de cualquier raza. A menudo asumen formas mortales para aprender acerca de otras razas y ayudarlas en sus problemas. Muchos dracos disfrutan entrenando a los dragauros más jóvenes, llevando consigo un grupo de estas leales criaturas bajo su ala, hablando de forma literal y figurativa. En cuanto a sus rasgos, los dracos poseen escamas resplandecientes que parecen estar hechas de hielo y runas de patrones de cobalto que rodean su cuello y parte superior. Al plegarse, sus alas parece volverse invisibles una vez se apegan a su forma esbelta.

En batalla, prefieren permanecer en el aire y asesinar de la forma más rápida posible a sus enemigos. Utilizan su aliento como arma cuando es posible y lo suplementan con hechizos preparados para ralentizar y acabar con sus víctimas. Son excelentes estrategas y optan por atacar primero a sus adversarios lanzadores de conjuros. No bajan a tierra a no ser que sea una necesidad inmediata o si todos los opositores han sido destruidos.[1]

Dracos azules conocidos[]

  • IconSmall DrakeBlue.gif Arúspice
  • IconSmall DrakeBlue.gif Azurous
  • IconSmall DrakeBlue.gif Hechifauces
  • IconSmall DrakeBlue.gif Índigo
  • IconSmall DrakeBlue.gif Zarpamaná

Tipos[]

  • IconSmall DrakeAzure.gif Capitán del anillo azur
  • IconSmall DrakeAzure.gif Cuchilla del cielo azur
  • IconSmall DrakeAzure.gif Draco azul
  • IconSmall DrakeAzure.gif Draco azur
  • IconSmall DrakeBlue.gif Élite Juraescama
  • IconSmall DrakeAzure.gif Guardián del anillo azur
  • IconSmall DrakeBlue.gif Poder del Vuelo Azul
  • IconSmall DrakeAzure.gif Prole de draco de El Nexo

Como montura[]

  • Riendas del draco azul se obtienen del Obsequio de Alexstrasza en el Ojo de la Eternidad, del Alijo del Guardián-Ley de El Oculus y en la Cartera de misterios exóticos.
  • Riendas del draco azur se obtienen del Obsequio de Alesxstraza, tras derrotar a Malygos en el Ojo de la Eternidad.

Referencias[]