Wowpedia
Advertisement
CombatDespellejador esquelético
Imagen de Despellejador esquelético
Raza

Guerrero esquelético (No-muerto)

Nivel

35 - 36

Salud

1,270

Valor

1s 63c

Reacción
Localización

Los despellejadores esqueléticos son guerreros esqueléticos de carácter hostil de nivel 35 a 36 que se encuentran alrededor de la Tumba de Uther en el territorio en disputa de Tierras de la Peste del Oeste. Solo están disponibles durante la misión A [36] ¡Una emboscada! (Alianza).

Son los soldados más básicos de la ofensiva de la Plaga y debido a su proximidad con el Campamento del Orvallo son unos de los primeros monstruos que el jugador encuentra en la región.

Habilidades[]

  • Ability warlock demonicpower.png  Égida vil — Aumenta la armadura un 30% durante 8 s.

Misiones[]

  • Tiran Espada oxidada y Coraza desgastada con el tiempo para la misión A [36] ¡Una emboscada! (Alianza).

Despojos[]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Espada oxidada 1 Misión 38%
Coraza desgastada con el tiempo 1 Misión 38%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 32%
Inv fabric mageweave 01.png [Paño de tejido mágico] 40 Tela 3%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 2%
Inv fabric purplefire 01.png [Paño rúnico] 50 Tela 1%
Icor de no-muerto 45 Elemental 0.16%
Receta: ofrenda de Arthas 48 Receta de alquimia 0.03%

Notas[]

  • Eran el objetivo de la misión A [52] Despejar el camino (Tierras de la Peste del Oeste).
  • Anteriormente tiraban Trozos esqueléticos para las misiones A [57] Trozos esqueléticos (Alianza) y H [57] Trozos esqueléticos (Horda).
  • También tiraban Piedra de la Plaga del esbirro para las misiones A Paladín [52] Expulsión de los demonios, H Paladín [52] Demuestra tu odio y N [55] Piedras de la Plaga del esbirro.
  • También tiraban Agitador óseo para la misión N [53] La caldera del Campo de Piedramácula.
  • También tiraban Trozos de huesos para las misiones N [60] Excavaciones para la armadura Segahuesos y N [60] Trozos de hueso.

Últimos cambios[]

Enlaces externos[]