Wowpedia
Advertisement
AllianceConsejo de los Seis
Violet Citadel Interior.jpg
El interior de la Ciudadela Violeta
Líder principal
Miembros

IconSmall Modera.gif Modera
IconSmall Ansirem.gif Ansirem Tejerruna
IconSmall Karlain.gif Karlain
IconSmall Kalec.gif Kalec
IconSmall Vargoth.gif Vargoth

Raza(s)
Base de operaciones

Chamber of Air, (Ciudadela Violeta)

Zona de operaciones
Estado

Activo

El Consejo de los Seis, también conocido como Los Seis, es el nombre del Alto Consejo del Kirin Tor de Dalaran. Sus seis integrantes son a la vez los líderes de la ciudad y de todos los territorios bajo el control de Dalaran.

A través de los años, la composición de los Seis ha cambiado sustancialmente. Algunos de sus miembros han muerto o han sido expulsados, siendo sustituidos por otros. Tradicionalmente, la lista de miembros se ha mantenido siempre bajo un estricto secreto[1]. Cuando alguien se reúne con el Consejo de manera oficial, el encuentro tiene lugar en una cámara encantada donde los Seis pueden adoptar otro aspecto diferente para salvaguardar su identidad. Por supuesto, en una ciudad llena de magos, estos esfuerzos no siempre dan buen resultado como ya demostró Khadgar. [2]

Recientemente, parece que la identidad del Consejo se ha vuelto menos secreta como lo demuestran las cartas que Modera y Aethas envían en sendas misiones de la Alianza y la Horda a los miembros del Wyrmrest Accord firmadas como "Miembros del Consejo de los Seis" [3][4].

Miembros conocidos[]

Actuales[]

  • IconSmall Khadgar.gif Khadgar - Angituo aprendiz de Medivh y consejero de A'dal en Shattrath.
  • IconSmall Modera.gif Modera - Miembro de bastante antigüedad dentro de la organización. [5]
  • IconSmall Ansirem.gif Ansirem Tejerruna - Conocido miembro del Consejo. Como Modera, él estaba en el consejo cuando Garithos condenó a Kael'thas.[6]
  • IconSmall Karlain.gif Karlain - Un mago alquimista que tuvo que aprender a controlar sus propias emociones [7].
  • IconSmall Kalec.gif Kalec - Se unió al Kirin Tor tras la Caída de Theramore.
  • IconSmall Vargoth.gif Vargoth - Líder de la primera expedición del Kirin Tor durante La Invasión de Draenor.

Ex-Miembros[]

Sin confirmar[]

Questionmark-medium.png

Con la confirmación de todos los miembros del Consejo de los Seis, estos magos no forman parte pero pueden haber formado parte de él en algún momento.

  • IconSmall Human Male.gif Achimago Cedric - Líder del Ojo Violeta. Su estado actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Magister Teronus III - Inicia la versión neutral de N [74] El reino mágico de Dalaran. Se le tiene en cuenta dado que las versiones de la Horda y de la alianza las dan miembros de los Seis. Su estado actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall HighElf Female.gif Telestra - Desertó del Kirin Tor para unirse a Malygos. Guardiana de una de las partes de la prisión de Keristrasza, actualmente lidera desde el nexo los esfuerzos por reconducir las líneas de poder en Dragonblight. Su estado actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Señor de la magia Urom - Desertó del Kirin Tor para unirse a Malygos. Guardián de una de las partes de la prisión de Keristrasza, actualmente lidera desde el nexo los esfuerzos por reconducir las líneas de poder en Dragonblight. Su estatus estado es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Archimago Allistarj - Desertó para unirse a Razelikh the Defiler con la promesa de obtener poderes sobrenaturales. Descrito como uno de los magos más poderosos del Kirin Tor. Su estado actual es algo que se desconoce.

Referencias[]

  1. Alliance Player's Guide pg.155
  2. Mareas Tenebrosas
  3. Letter of Introduction to Wyrmrest Temple (Alliance)
  4. Letter of Introduction to Wyrmrest Temple (Horde)
  5. El día del dragón
  6. A la sombra del Sol
  7. Mareas de Guerra
  8. Thrall: El Crepúsculo de los Aspectos
  9. El día del dragón
Advertisement