Wowpedia
Advertisement
CombatCan manáfago
Imagen de Can manáfago
Raza

Can manáfago (Demonio)

Nivel

41 - 61

Salud

2,335

Valor

4s 80c

Reacción
Localización

Los canes manáfagos son demonios de carácter hostil de nivel 41 a 61 que se encuentran alrededor del Portal Oscuro en el territorio en disputa de Las Tierras Devastadas. Se hallan bajo órdenes de los avizores guardias viles.

Habilidades[]

  • Spell shadow lifedrain02.png  Drenar vida — Drena salud de un enemigo durante 5 s y se la transfiere al taumaturgo.
  • Ability creature poison 02.png  Aliento nocivo — Inflige daño de Naturaleza durante 12 s.

Misiones[]

  • Tiran Sangre demoníaca vil para las misiones A [40] La sangre vil de los demonios (Alianza) y H [40] La sangre vil de los demonios (Horda).
  • En menor medida tiran Trozo draenetista imperfecto que inicia la misión N [40] Un trasto de Draenei...
  • En menor medida también tiran Astillas de granito carbonizado para las misiones A [40] El granito carbonizado del Portal Oscuro (Alianza) y H [40] El granito carbonizado del Portal Oscuro (Horda).
  • En menor medida también tiran Esfera draenetista perfecta que inicia la misión N [40] Los esfuerzos de Kum'isha.

Despojos[]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Sangre demoníaca vil 1 Misión 32%
Trozo draenetista imperfecto 1 Misión 0.9%
Astillas de granito carbonizado 1 Misión 0.06%
Esfera draenetista perfecta 1 Misión 0.01%

Desuello[]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Cuero basto 50 83%
Cuero grueso 40 11%
Pellejo basto 50 5%

Últimos cambios[]

  • Legion Parche 7.3.5 (17 Ene 2018): Ahora su nivel escala del 41 al 61.
  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Actualizados al nuevo modelo para canes manáfagos.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadidos.

Enlaces externos[]

Advertisement