FANDOM

Los Campos de Batalla son instances (áreas) usadas exclusivamente para el combate entre jugadores de ambas facciones JcJ. Para acceder a ellos, el jugador podrá dirigirse a cualquier Maestro de Batalla — se encuantran en las capitales de las ciudades - o a través de la pestaña JcJ. Una vez dentro del campo de batalla, ambas facciones deberán lograr varios y diferentes objetivos que dseterminarán la victoria. Los jugadores ganarán Puntos de Honor.

Si un personaje está inactivo durante un tiempo determinado en el campo de batalla Ausente, será expulsado del mismo y marcado como Desertor. Esto evita que pueda volver a entrar en otro campo de batalla hasta pasados 15 minutos. Se puede reportar a jugadores inactivos haciendo "click" con el botón derecho del ratón sobre el jugador en cuestión y seleccionando "Reportar Ausente". Cuando este reporte se activa, aparece un debuff de 60 segundos en modo cuenta atrás y el jugador dispondrá de este tiempo para entrar en combate, si no lo hace, será expulsado del campo de batalla.

Los dos campos de batalla iniciales, Valle de Alterac y Garganta Grito de Guerra, se crearon el 7 de Junio de 2005. Cuenca de Arathi fue añadido a la lista en el Parche 1.7 el 13 de Septiembre de 2005. Un cuarto campo de batalla llamado Ojo de la Tormenta, fue lanzado con la expansión Icono bc. Un quinto campo de batalla, Playa de los Ancestros, fue añadido con la siguiente expansión Icono wrath. El sexto, la Isla de la Conquista, se añadió en el Parche 3.2 el 4 de Agosto de 2009.

Campos de Batalla disponibles

Te dan salami cuando quieran

y en todas partes