Wowpedia
Advertisement
Artículo principal: Cierrafauce
BossAugh
Imagen de Augh
Título

<Lost City Tour Guide>

Género

Masculino

Raza

Pigmeo (Humanoide)

Nivel

87 Élite

Salud

239,625

Reacción
Localización
Estado

Matable

Allegado(s)

Cierrafauce (mascota)

Lost City of the Tol'vir

General Husam
Augh y Cierrafauce
Sumo profeta Barim
Siamat

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

Loot

Augh en World of Warcraft.

Augh es un jefe pigmeo disponible solo en dificultad heroica en la Ciudad Perdida de los Tol'vir que primero ataca a los jugadores antes del encuentro con Cierrafauce y luego participa en la pelea con el cocodrilo, componiendo ambos el tercer encuentro. Debe ser derrotado para poder obtener el botín de este encuentro.

En medio de la caótica insurrección de los Neferset contra Siamat, el pigmeo Augh robó todos los tesoros que pudo de la antigua ciudad de los tol'vir. Entre los de su raza, Augh es respetado tanto por su astucia como por su feroz crocolisco mascota, Cierrafauce.

Habilidades[]

Cuando Cierrafauce está vivo, Augh es immune a todo daño y entra periódicamente a la batalla sigilosamente. De cuando en cuando utiliza Dardo paralizador, Torbellino o Bomba de humo hasta desaparecer. Una vez Cierrafauce cae en dificultad heroica, Augh roba su botín y se vuelve un objetivo a atacar.

  • Ability poisons.png  Dardo paralizador — Augh dispara un dardo paralizador a un enemigo aleatorio, lo que inflige 3066 a 3564 p. de daño Naturaleza, reduciendo su celeridad en un 40%. Adicionalmente, inflige después 1290 p. de daño Naturaleza cada 2 segundos durante 9 segundos.
  • Ability whirlwind.png  Torbellino — Augh empieza a girar como loco hacia un enemigo aleatorio durante 20 segundos, infligiendo 4382 a 4918 p. de daño cada segundo a los enemigos alrededor.
  • Ability hibernation.png  Bomba de humo — Augh hace explotar una bomba de humo a sus pies, aturdiendo a sus enemigos cercanos por 3 segundos.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Frenesí — Augh entra en frenesí, aumentando su velocidad de ataque en un 60% y su daño en un 60%.
  • Inv misc head dragon 01.png  Aliento de dragón — Augh expulsa fuego a una distancia de 9 metros. Los objetivos situados en el cono frente al taumaturgo reciben 5411 to 6289 p. de daño de Fuego y quedan desorientados durante 3 s.

Botín[]

En el modo heroico, Augh roba el botín de Cierrafauce una vez es derrotado, por ende, comparten los mismos despojos.

Item Tipo
Normal Heroico
Banda de seda arenosa Banda de seda arenosa (Heroico) Brazales de tela - DPS
Daga principal de Barim Daga principal de Barim (Heroico) Daga de agilidad
Cinturón de duna arenosa Cinturón de duna arenosa (Heroico) Cinturón de placas - Tanque
Banda viral Banda viral (Heroico) Anillo de espíritu
Corazón de consuelo Corazón de consuelo (Heroico) Abalorio de fuerza

Frases[]

Primer aggro
Augh dice: Bwaaaah! You no take da treasure!!!
Cierrafauce
Augh dice: Bwagauugh!!! ¡¡¡Augh darte de comer a los crocoliscos!!!
Torbellino
Augh dice: ¡Gaaaaaaah!
Derrota de Cierrafauce
Augh dice: ¡GAAAH! ¡¿Cómo tú matar crocolisco?!
Augh dice: Augh smart! Augh already steal treasure while you no looking!

Video[]

Últimos cambios[]

Enlaces externos[]

Advertisement