Alliance 32.pngAserradero de la Vega del Este
Tipo

Campamento

Población

1.000

Líder(es)
Raza(s)
Localización
Características
Facilidades

Undone.gif Posada           Undone.gif Buzón

Undone.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco        Undone.gif Subastas

Instructores

Undone.gif Clase
Done.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

Fuentes: Lands of Conflict, 47-49

El Aserradero de la Vega del Este [81, 65]

WorldMap-Elwynn.jpg

Blip.png está situado en la parte más oriental del Bosque de Elwynn, al norte del camino que lleva a Montañas Crestagrana.

Es un gran lugar al que se puede ir tras completar la misión "Más preocupaciones", en donde se tiene que hablar con el Guardia Thomas en el puente. Inicialmente, se obtiene algunos puntos de experiencia al llegar a la zona, entonces se dan 2 misiones. Una es para encontrar un conjunto de pañuelos, como en Viñedos de Villanorte. La otra es recolectar madera de los campos del norte del aserradero. Esta misión se acompaña perfectamente con "Proteger la frontera" (misión donde se debe matar osos y lobos).

"Mariscal Haggard" es un PNJ importante que da una misión a los guerreros de nivel 10, puede ser encontrado en el extremo Este del campamento. Esta localización también forma parte de una cadena de misiones llamada "La leyenda de Stalvan". El área contiene a su propio instructor de sastrería y algunos otros comerciantes.

También hay un establo en la zona, donde los jugadores pueden adquirir habilidades de equitación en monturas normales y épicas para humanos.

Cata-Logo-Small.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Se ha añadido una ruta de vuelo.

Habitantes

Cerca al puente:

Instructores

Vendedores

Conexiones de viaje

Rutas de vuelo

Alliance 15.png Villadorada, Bosque de Elwynn
Alliance 15.png Villa del Lago, Montañas Crestagrana
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario.