Wowpedia
Advertisement
Asedio de Boralus

Siege of Boralus loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final

IconSmall Leviathan2.gif Viq'Goth

Información
Tipo

Mazmorra

Límite de jugadores

5

Jefes

Plantilla:Siege of Boralus

El Asedio Boralus es una mazmorra situada en el Estrecho de Tiragarde .

Descripción[]

Lady Gobernalle ha puesto en marcha la última parte de su plan y ha enviado sus fuerzas contra Boralus. La ciudad arde y un pequeño grupo de héroes debe atajar el creciente caos y poner fin al plan de Gobernalle para dominar la región.

Geografía[]

Mapa[]

Subzonas[]

Misiones[]

  • N [120] El lamento del lord almirante
  • H [120] Siege of Boralus: Breaking Their Ranks
  • A [120] Siege of Boralus: Blood Money

Enfrentamientos[]

  • Cortador Ganchorrojo – La brutalidad de Cortador Ganchorrojo es temida en todo Kul Tiras. Apoyado por las fuerzas Marea de Hierro, Cortador campa a sus anchas por Boralus, sembrando el caos por las calles.
  • Sargento Bainbridge – El sargento Bainbridge es un oficial estricto que aplica con vehemencia sus inquebrantables normas. Cree que la debilidad debe castigarse con la muerte y no duda en mandar a la horca a los que lo ofenden.
  • Hadal Brazasombría – Hadal Brazasombría es un gigante de mar antiguo que fue llamado a salir de las profundidades para desatar su furia sobre Boralus. Gracias a su fuerza desmesurada, aplasta edificios, estatuas y civiles por igual.
  • Viq'Goth – Viq'Goth fue invocado de las profundidades por lady Gobernalle y ha destruido el puerto. Es un leviatán capaz de arrastrar galeones enteros al fondo marino y hay que acabar con él antes de que destruya toda la flota de Kul Tiras.
  • Capitana aterradora Lockwood – La capitana aterradora Lockwood dirige una hueste de artillería de azerita. Actualmente, sus cañones se adiestran en el palacio y amenazan con reducir a cenizas el centro de poder de la casa Valiente a menos que se rindan.

Botín[]

Artículo principal: Botín del Asedio de Boralus

Logros[]

  • Money achievement.png Asedio de Boralus (logro)
  • [Hermandad en el Asedio de Boralus]
  • [Como pez fuera del agua]
  • [Quédate a mi lado]
  • [Plazas vacantes]

Vídeos[]

Notas[]

Últimos cambios[]

Enlaces externos[]

Advertisement